Puertas Lis, S.L, empresa fundada por D. Adolfo Rodríguez Díaz en 1976 y transformada a sociedad en 1984, es la heredera de diversas empresas que desde hacia varias décadas venían dedicándose a la carpintería y ebanistería.
Actualmente, somos especialistas en carpintería, puertas de interior, puertas de entrada acorazadas y blindadas así como de armarios empotrados, tanto frentes como interiores. También se fabrican escaleras de madera.

DSC07560 

VESTIDOR REALIZADO EN NIZA (FRANCIA)

 

DSC07559

    Puertas Lis, S.L., es una empresa aproximadamente con 40 trabajadores de los cuales cuatro en administración (dos titulados superiores, dos medios), dos jefes de taller. Nuestra empresa dispone de oficinas centrales en la Carretera del Obispo 1445,Roces,(al lado del parque de bomberos de Gijón), y el centro de fabricación, de 3800 metros y mas de 2000 metros de almacenes auxiliares, con la ultima generación tecnológica en grupos de control numérico para mecanización y tren de barnizado y secado al horno, situados en el polígono Industrial de Roces, Gijón.